9 de septiembre de 2016

en busca de amapolas

Tras un verano tranquilo en el que he estado un poco marmota y nada fotógrafa
vuelvo a retomar mis entradas a este blog y que mejor que recordando 
uno de mis últimos viajes fotográficos primaverales con mi grupo de foto 

por tierras de Palencia

Comenzamos 
Castillo de Granjal de Campos, León

Sahagún 

  cigüeñas de Amusco

 campos de Castilla mecidos por el viento

Uno de los lugares que mas me hechizó,
los colores de la naturaleza, los colores de la bodega,
verdes, rojos y ocres, una bonita sinfonía de color

puente de Torquemada

amapolas de papel seda

soportales de Ampudia y su castillo

Cualquier momento era bueno para echarse un lado y disparar.

 Baquerín de Campos
Justo antes de un buen chaparrón, empezábamos a notar las gotas 
e ibamos gritando agua, agua mientras corríamos al coche.  
Gracias David por dejarme robarte la foto, 
por tu paragüas y por tu idea. La foto es tuya!!!

Villalón de campos, cinco minutos después de la tormenta

El viaje fue de viernes tarde a domingo.
Kilómetros en busca de amapolas que se asomaron tímidamente,
fue un año escaso comparados con los anteriores. 
Cayó agua y salió el sol,
lo mismo escapábamos corriendo de la lluvia
que aprovechábamos los colores que esta dejaba.
El viaje,mereció la pena,
por su orografía, sus gentes, sus paisajes
pero sobre todo la compañía y la fotografía.

Si queréis ver otra versión del mismo y otros viajes por estas tierras de amapolas 
http://bosquevilar.blogspot.com.es/Palencia

3 comentarios:

  1. Estimada Eva que recuerdos tan agradables volver a ver fotos de esta salida fotográfica.
    Lejos... quedan ya esos días y muy lejos nos queda de casa pero mereció la pena porque la luz fue un regalo, los campos con sus vivos colores, los motivos fotográficos no faltaron muchos de ellos difícil de encontrar por aquí..
    La amistad y el buen ambiente que nos acompañó todo el fin de semana nos motivó para hacer bonitas fotos como las que tu nos enseñas hoy.
    Mis felicitaciones
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Excelentes fotos, excelente paisaje... Esto me recuerda uno de mis Viajes de a Tailandia , esa flora, esos paisajes en los que predomina el color verde de la selva, sus templos budistas y otros detalles que hacen de este lugar una hermosa vista.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo poema! Que lindo destino! Sin duda que este año me cogere un descuento airbnb Valencia y visitare el lugar! Felicidades

    ResponderEliminar