19 de septiembre de 2016

aires del sur, Sevilla

Parece que próximamente me tocarán respirar aires andaluces.
Ya he vivido algunos meses en Sevilla, antes de mi andanza brasileña. 
 Creo que esta vez toca Cádiz, a que mientras voy haciendo la maleta,
para un invierno mas liviano que el gallego, unas fotitos de Sevilla 

Octubre 2007 fue nuestro primer contacto con Sevilla, que más adelante nos acogería.
Guardo un gran recuerdo ya que para mi fue como nuestro viaje de novios.
Lo hicimos meses después de casarnos y como no tuvimos luna de miel,
lo guardé en mi memoria como "nuestro viaje".

En esas épocas aun no tenía conocimientos de fotografía,
las fotos son hechas con una compacta (Pentax Optio M30),
 no son estudiadas ni pensadas,yo solo disparaba.
 Pero me gusta que estén en esta selección, quizá así se vea la evolución.
Ahí van unas fotos mientras preparamos las maletas.


 detalles de rincones del Alcázar 

me recordó a nuestra fuente de las ranitas



Mi siguiente viaje, enero de 2013, 
un día de callejeo por el centro saqué algunas de estas instantáneas.
  
Exposición fotográfica por el XXV aniversario del Alcázar   

Lo bueno que tiene callejear, es encontrarte con joyas como esta,
 un patio de un edificio cerca de la catedral



No hay comentarios:

Publicar un comentario