9 de agosto de 2015

el juego de las sillas...

En mi viaje en coche, a la Bretaña francesa,
tras horas de conducción, nuestra primera parada fue Nantes,
 en la plaza du Bouffay una "escultura" de sillas de colores nos dio la bienvenida.


Baptiste Debombourg, su autor, usó 1.200 silla metálicas 
con rafia de colores y creó esta singular montaña rusa de colores, 
con bucles y torceduras, lo que le da un sensación de movimiento espectacular. 
Titulada “estelar“, fue construida como parte de Le Voyage à Nantes
estará ubicada en Nantes, Francia hasta el 20 de agosto.






El día estaba feo, el cielo plano y sin nubes,
pero los colores y las formas me atraparon,
era una versión interactiva  de el juego de las sillas.
 donde un par de sillas colocadas en primera linea,
invitaba a formar parte de la obra.





Me perdí entre sus formas y colores...
bucles, curvas y sillas patas para arriba
daban sensación de vértigo




Y me enganchó, pero no teníamos mucho tiempo, 
tras visitar Nantes en un par de horas continuamos a Lorient,
destino base desde donde conoceríamos esta hermosa parte de Francia.
Me habría gustado jugar más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario