19 de noviembre de 2013

Nua

Desde un principio no fui muy amiga de poner mi retrato en está página, 
quería que me conocieseis antes de ver mi rostro.
Voy a dar un cambió radical y mostrároslo casi todo...

Esta vez no voy a poner fotos mías, sino de Carlos Cruz, 
es un fotógrafo al que admiro y quiero y del que aprendo constantemente,
ojalá pudiera hacerle justicia, pero tengo nublada la objetividad 
cuando hablo de mi marido,  juzguen ustedes mismos...



http://www.carloscruz.es/


Me he sentido influenciada por un
fotógrafo pernambucano llamado Cleo Santana
 y su "Projeto des(nu)das"
http://www.cleosantanafotos.com

Cleo ha sabido captar la belleza de las mujeres,
esa belleza fuera de cánones y modas,
esa belleza serena, la que no se va con los años...

Y yo quise formar parte de esa belleza
con esto quiero hacer un homenaje a todas las mujeres,
para que explotemos nuestra propia belleza.

Así me muestro hoy a todos, tal y como soy
espero poder repetir dentro de muchos años
y seguir sintiéndome bella y libre

1 comentario:

  1. Eva me encantan las fotos que te ha hecho Carlos, son preciosas.
    Un abrazo a los dos.
    Chus

    ResponderEliminar