19 de abril de 2016

retratando el alma...

Fotografiar es congelar un momento, una emoción, un lugar.
Cuando hago un retrato, quiero reflejar a la persona en cuestión
no una simple imagen de sus cualidades o rasgos físicos,
sino ir más allá, llegar a su alma, reflejando su belleza.

Vamos con prisas a todos los sitios, 
fijamos toda nuestra atención en las pantallas y nada en las miradas. 
Con la cantidad de historias que se encuentran en las miradas…
Me declaro adicta a las miradas. 

                                                        Fragmento de luciamipediatra.com/educar-la-tranquilidad 
Estas frases son de un post que nada que ver con la fotografía,
nada en absoluto, pero cuando las leí las hice mías.
También nosotros miramos tras nuestra pantalla,
y yo quiero hacerme adicta a las miradas,
ser capaz de captar el alma y de captar momentos y miradas.
Y como es natural, siempre se empiezas a practicar los que tienes cerca... 
Carlos 
de esas fotos que saca sin pretensiones y se convierten en especiales 


familia

Los dos retratos que más me gustan de mi padre, 
en los que logro verle tal cual es.


amigos fotógrafos que siempre se prestan 
Al igual que él hice una toma única, no pude desperdiciar el momento.



Mi compañero de fotografía Carlos 
en la última práctica de strobist del Grupo Bazán
con todo cariño, gracias por posar para mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario