19 de agosto de 2015

yo con mis rulos

Lo malo de viajar en coche por autovías y autopista, 
es que los amantes de la fotografía,no podemos parar en el arcén 
para retratar aquello que nos llama con fuerza, y nos quedamos con la foto en la mente, 
mientras barrenamos tomas, encuadres, exposiciones y un sinfín de ideas locas.

Pero en este viaje, hacia Vitré y por un pequeña carretera de pueblo,
pude parar, observar, analizar y hacer mis encuadres a los bonitos "rulos" de hierba seca 
que se encontraban en los campos franceses de la bretaña.




En Galicia no estamos acostumbrados a
estas grandes extensiones de campo sembrado,
lo nuestros es el minifundio.

Sabedores de que a los franceses no les gusta
que "invadas" de algún modo su propiedad privada,
(unos amigos nos advirtieron de ello)
hicimos nuestras fotos desde el borde de la finca.
En mi tierra, no habría problema ninguno en acercarse
 para realizar otro tipo de encuadre,
respetando, claro está, el campo y sus circunstancias.

Ya no me enrollo más, y os dejo con mis rulos


1 comentario:

  1. Me gusta tu serie de rulos Eva, es algo que me gustaría fotografiar.
    Bonito viaje el que habeis hecho ya irás mostrando más.

    ResponderEliminar