19 de febrero de 2015

luces,sombras y desenfoques

Enero fue muy caluroso, el peor mes y no solo para mi,
parece que ha sido uno de los más calurosos en años.
Pese a todo, salimos de casa temprano, 
 y de nuevo  visitamos el Jardím Botánico, 
con la esperanza de tener una sombra.

Con la Canon EOS 100D, podía hacer alguna foto 
a las extrañas plantas pasando un día agradable.
La concentración a veces, me hacía olvidar el calor,
solo las gotas que resbalaban por mi cuello
me devolvían a la cruda realidad, 
hasta que el calor pudo mas que la fotografía.

Lo que os muestro esta vez, son juegos de luces,sombras 
y desenfoques curiosos de no menos curiosa vegetación.
Un día de juegos sin pretensión, un día de libertad fotográfica.
Fotografía acertada o errónea quiero compartirlas con vosotros.
Espero que disfrutéis como yo, abrir los ojos para ver y mirar ...




2 comentarios:

  1. Es increíble la cantidad de cosas que pasan desapercibidas ante nuestros ojos, aquellas que no acostumbramos a ver si no nos acercamos lo suficiente, y aún así si no disponemos de macro, objetivo invertido o tubos de extensión las veremos de diferente modo.
    Me gusta la presentación que le has dado a las fotos, lo he usado en alguna ocasión :-)
    Pocas veces te he visto fotografías de aproximación, espero que te animes a dar continuidad al macro aunque no sea en Brasil.
    Siempre sorprendente vegetación.
    Un abrazo grande Eva.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas series. "Hojas y sol" me ha gustado especialmente. Las lineas, la luz... Felicidades!

    ResponderEliminar