19 de octubre de 2014

playa de Campelo



Creo que esta fue la última vez que pisé la playa,
una tarde a finales de julio para hacer las fotografías.
No soy de las que le gusta estar vuelta y vuelta al sol,
 disfruto la playa con paseos, atardeceres y fotos con amigos


Ahora tengo playa todo el año,
pero las playas de Río de Janeiro no son como estas...





A Brasil me he traído una compacta,
una canon S-95, tiene muchas prestaciones 
pero sigo echando de menos mi reflex.
Poder mirar por mi visor, jugar con la profundidad...
pero hay que ser realistas y prácticos

Vivo en Copacabana  cerca de la playa
y a pesar de ser una zona turística muy  vigilada
no bajo a la playa, ni paseo sola con la cámara, 
hay muchos robos y no  puedes dejar 
 ni la toalla y las chanclas sin vigilancia.

Yo voy haciendo fotos con la mente,las visualizo, 
las ideo, las siento, pero no puedo compartirlas.
 Pero no os preocupéis aún así, tengo mucho que mostrar.
Até logo !!!

2 comentarios:

  1. Lo que el mar se llevó y al descubierto dejó.
    Te cundió la tarde Eva, es un rincón que da mucho juego.
    He de volver un día de "estos", hace años me coincidió de hacer una serie de fotos con las rocas cubiertas de musgo y han tenido que pasar años para volverlas a ver.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas, me gusta mucho la cuarta de las rocas cubiertas de verdín.

    ResponderEliminar