29 de enero de 2014

MIR, Mulheres Internacionais do Recife

Mi estancia en Brasil ha concluido.
Pero no quiero olvidarme de mis amigas del MIR,
mujeres que como yo,el destino las llevó fuera de su país.

Un grupo de mujeres,  una "Torre de Babel"
inglés, fránces, italiano, español...se mezclaba con el portugués
Ha sido enriquecedor,siento que el idioma me haya frenado
 para relacionarme más y mejor.

Ha sido un placer pertenecer a ese grupo 
dinámico, abierto y siempre dispuesto a nuevas actividades.
Ha sido estupendo estar en vuestra compañía,
habéis formado parte de mi vida y 
siempre os levaré en el corazón.

Canon rebel T1i (EOS 500) con Tamron 17-50mm 2,8
ISO 100   50mm   f/5,0   1/200 seg
     Visitas a la Oficina de Brennand, escultor cerámico
                  http://www.brennand.com.br


Canon rebel T1i (EOS 500) con Tamron 17-50mm 2,8
ISO 640   17mm   f/5,6   1/20 seg

    Comida tras la visita al Museo do Estado de Pernambuco, MEPE
                    http://www.cultura.pe.gov.br/museu.html


Desde aquí mi agradecimiento a las organizadoras del grupo,
sin vosotras esto no estaría sucediendo.
Beijos e abraços a todas


No hay comentarios:

Publicar un comentario