9 de diciembre de 2013

Españolas en Boa Viagem

Este ha sido un año de perdidas y cambios,
personas que se han ido, momentos esfumados...
pero también ha sido un año de encuentros y hallazgos
de nuevas compañías y amistades
de experiencias y consejos, de risas y consuelos.

Mi último post desde Brasil va  dedicado a
mis amigas españolas en Boa Viagem ;-) 
 mujeres maravillosas que cambiaron mi destino,
mi estancia, mi vida.


Me llevo en el corazón grandes momentos
y en mi maleta grandes recuerdos.
Ha sido una despedida agridulce...
agria por la separación venidera,
dulce por el cariño sentido y el rato compartido

No sé que me deparará el 2014, pero sí,
que iréis conmigo donde yo vaya
y que nadie ocupará vuestro lugar.
Os quiero, no dejéis de ser así.
Mil beijos e abraços.


 izquierda a  a derecha 
Marta ,Susana, Cristina  y  Sonia
delante,  Beatriz, Isabel y Sandra

4 comentarios:

  1. En el momento más inesperado, a veces de la manera más casual, ocurren cosas que te cambian la vida. Este grupo de "mujeres desesperadas" están ahí para ayudarse las unas a las otras, y afrontar los desafíos que presenta vivir fuera de casa.
    Las fotos, geniales. Creo que captan la esencia de cada una, y también crean conjunto con la elección del vestuario blanco.
    Eva, tienes que poner más :)
    Chicas: Un placer haberos conocido, quedará pendiente la sesión de fotos para mí.....

    ResponderEliminar
  2. Por si queréis leer la parte de la fotografiada ;-)
    Gracias Isabel !!!

    http://isabelmolina.blog.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Querida Eva, ha sido un regalo conocerte y poder compartir contigo momentos inolvidables.
    Me guardo de recuerdo estas preciosas fotos y en el alma las risas y la magia del making of.
    Carlos y Eva, Eva y Carlos. Tanto monta, monta tanto.
    Una gran pareja de artistas, amigos y buena gente.

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos Eva y aunque sea después de un tiempo aprovecho para felicitarte por esta aunque incompleta serie de fotos de tu estancia por otras tierras, espero que las que no has puesto nos las enseñes en otra ocasión.
    Ha sido divertido a que si?
    Un abrazo
    Enhorabuena por animarte a hacer esa sesión tiene su mérito.

    ResponderEliminar